Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

Camino de mesa 2

Hola!

No hace mucho os subí fotos del camino de mesa... en la que el rombo era naranja y los laterales a flores... y me gustó tanto que he hecho otro... a la inversa...

Ya os comentaba que mi idea era vestir las dos mesas del comedor... y ya lo tengo hecho! si si

jajja

Estoy contenta!

Bueno la mesa de café ha quedado así

Así con las velas



la mesa solo con el camino




Y esta es la otra que tengo en el comedor... que ya os enseñe




Madre mía que coordinado todo! jaja y eso que no he hecho cojines... no se que hacer... lo mismo paro... y no los hago no por nada sino porque me cansaré de ver tanta cosa igual.... no se no se...

Bueno ya os informaré .... :-)

¿¿¿Os gusta???

Besos mil y gracias por estar ahí

18 comentarios:

  1. me encantan.. los caminos de mesa me encantan.. visten la mesa genial.. te han quedado preciosos ambos.. fijate que el naranja le va genial a mi salón ajajajaj, lástima que si quiero me los tenga que comprar.. porque la aguja y yo no nos llevamos.. felicidades wapa por esas manos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, ya sabes que mi color también es el naranja, y todo lo que veo de este color me entusiasma. Genial como decoración. A ver con que nos deleitas la próxima vez, vas muy rápida haciendo cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y los colores genial, me encanta.Besos mañaneros!!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda te ha quedado la combinación y claro no solo combinación además buen gusto, muchas felicidades, lucen mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonito. El naranja me encanta. Yo me animaría a hacer los cojines, seguro que quedarían genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Felicitaciones...estan preciosos.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja.....!!!!quedan los dos muy bonitos, los cojines podrias hacerlos con los mismos tonos, pero diferentes telas...para variar!!!
    Por cierto...me he fijado que aún tienes la verificación de palabra activa, si quieres deshacerte de ella, te dejo un enlace a mi blog, donde explico como hacerlo.

    http://tejiendolashoras.blogspot.com.es/2012/02/no-la-verificacion-de-palabra-ayudadme.html

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso el conjunto!!!

    Pásate por mi blog que te he dejado un jueguito.

    Besos.

    Tere

    ResponderEliminar
  9. No me gusta, me encanta!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. HOLA LOURDES!! MUY PRECIOSO EL TRABAJO REALIZADO AMIGA. LOS COJINES SERÍAN EL JUEGO PERFECTO. GRACIAS POR TU VISITA A MI PANALITO. FELIZ VIERNES! BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  11. que lindos¡¡
    te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasar a recogerlo

    ResponderEliminar
  12. Lourdes:
    Me encanta el "Log cabin" y esos caminos de mesa te han quedado preciosos.
    ¡Gracias por visitarme, me alegra mucho!.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón, me encanta como te ha quedado la combinación de colores en los mantelitos!!!!
    Sobre los cojines, tu decides, pero también depende de que tengas ropa suficiente pare ellos o si prefieres guardarla para otro trabajo más adelante...
    Un beso y felices meditaciones.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos,m encantan!! Ahora a x los cojines!!!! un besote

    ResponderEliminar
  15. Hala qué bonitos te han quedado, me encantaría tenerlos en el salón de mi casa ¿me haces uno? Un besito cariñín.

    ResponderEliminar