Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

Medidor Terminado!!!!



Hola! tras el parón de Semana Santa.... ya estoy de nuevo por aquí.... a ver si me pongo al día!

Estos días he conocido a dos miembros nuevos de mi familia... una nena y un nene... son ideales.... muy bonitos.... son mis sobrinitos.... y les he hecho este medidor!



A la mama le ha gustado mucho! y espero que a los bebes cuando crezcan también les haga gracia!















Besos a todos y gracias por estar ahí!

Feliz miércoles!

21 comentarios:

  1. Oh !!!! que majos, que pena que no tenga peques en casa sino te copiaba, no lo he visto nunca. Yo medía a mis hijas detrás de la puerta, y hacía la señal con un lápiz. Ya veo que estás de regreso y con pilas nuevas, a dar "marchita" en la blogosfera. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso,seguro que les encanta ,besos

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!, fijate que yo con cuatro hijos, jamás he hecho un medidor...quizás en un futuro para mis nietos...!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. qué bonito! y por etapas y todo! me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. es muy bonito, tiene unos motivos muy divertidos!!!
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!! A tus sobrinitos les encantará crecer...
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón,
    ¡¡¡Qué chuli este medidor, me encanta!!!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el medidor!!! Enhorabuena por los sobrinos!!!
    Besos de Merce

    ResponderEliminar
  9. Uffffff que de horas hay ahí , pero te valió la pena, ha quedado preciosiiiiisimo.
    Un medidor espectacular!!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito medidor, seguro que a tus sobrinos les va a encantar cuando crezcan, es precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos!!!! Un abrazo desde Valladolid!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapo este medidor!!! te ha quedado genial, precioso estos muñecos son muy graciosos
      saludos
      Isa

      Eliminar
  12. Es precioso!!!!! No me extraña que le haya encantado!!!!! Y enhorabuena a la familia!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que regalo mas bonito y practico. Así se acordaran siempre de ti!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito medidor, me encanta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. Hola me ha encantado tu medidor y como yo tambien tengo un bebe me gustria pedirte el esquema si lo tienes. Enhorabuena . beiker31@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Adorei a idéia, e ficou muito bonito!!!
    bjus!!
    tailuartes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, me llamo Isabel, me gusta muchisimo el medidor que le has hecho a tus sobrinos, es precioso, no te importaría pasarme el patrón y asi yo se lo puedo hacer a mi futuro bebe?. Muchas gracias de antemano.
    PD: mi correo es m.isabel_carmona@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar