Seguidores

lunes, 7 de octubre de 2013

Bolso Julio

Bueno... pues aquí viene el bolso de Julio... (blog Bessones)

Este es más laborioso que el resto, que había hecho, al tener todo el frontal a piezas... la verdad es que me ha gustado... también me ha costado un poco... las asas no me gusta como me han quedado... pero bueno... además yo soy más de asas largas para colgar al hombro ... que llevar de mano pero no importa...

Lo he dejado en el aseo con las cosas de aseo... así colgado queda muy mono además es útil para todas esas cosas que siempre están por en medio en el aseo.

Lo que me gusta de estos proyectos, es que se aprende mucho.... son todos diferentes, técnicas diferentes y montajes diferentes.... y todo eso da ideas para futuros bolsos.

Los estoy haciendo desordenados además tengo pendientes aún como 3 jajaja madre mía que atraso! pero poco a poco irán saliendo todos.

Además a parte de acolchar, ahora me ha dado por bordar una casa Victoriana así que bueno poco a poco alterno cada cosa ...

Bueno aquí va




Que os parece???

Besos y feliz día!

18 comentarios:

  1. Que bonito!!!
    Tanto la tela como el diseño son preciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es moníiiiiiiiiiisimo Lourdes, a mi me encanta!!! Ya sabes, cuando te canses de él me lo mandas que yo lo cuido, jajajaja.....besitosssss y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado el bolso, yo también prefiero que se puedan colgar así tienes las dos manos libres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lourdes!!!! es una preciosidad me ha encantado en cuanto lo he visto la tela, la forma del bolso muy pero que muy chulo
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  5. Yo sería incapaz de hacerlo, o sea que me encanta, aunque lo tengas en el baño. A mí ahora me ha dado por aprender a coser a máquina y como bien dices, de todo se aprende, porqué me hago unos lios con las canillas!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lourde3s, te ha quedado precioso. Es un bonito diseño y unos bonitos colores para llevarlo este otoño.Que lo disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, por cierto muchísimas felicidades por tu cumple que creo que es hoy ¿no?

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Bonitos colores!!!!!!
    Un gran trabajo!!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito!! Y tienes razón se ve más laborioso... pero el resultado ha merecido la pena!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Lourdes , Te quedo precioso el bolso y se nota que lleva su trabajo !
    Gracias por tus ideas para la manta de nene que voy a hacer, me gusto mucho y te explicaste muy bien !
    Tenes noreply comments y no pude reponderte desde tu comentario!
    Gracias !
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu visita,ya sabes que a todas nos gustan, a mi también me gusta como me quedo, y por supuesto la cama es una joya y con mucha historia.
    te quedo monisimo el bolso con mucho trabajo pero quien dijo miedo¡¡¡¡¡¡
    un bico Rosa

    ResponderEliminar
  13. Que monada de bolsito Lourdes, que colores tan fino y que bien hecho está!! Me ha encantado.
    Un abrazo preciosa!!
    Isabel

    ResponderEliminar