Seguidores

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Técnica de los Hexágonos

Hola!

Hace ya bastante tiempo... hice dos caminos de mesa...en tono naranja... uno a la inversa del otro...

Aquí os dejo la entrada

http://lules-miniaturas.blogspot.com.es/2012/03/camino-de-mesa-2.html

Tonos naranjas y demás... la cosa es que ahora los estoy poniendo en otra habitación que tengo... y como aún me quedaba tela... (no demasiada) pensé que el tema de los hexágonos podía quedar bien para complementar un poco la decoración, y me puse manos a la obra

La verdad es que, me ha encantado, porque se hacen fácilmente... y me parece una gran idea para todas esas telas que tenemos siempre restos... mini trozos... he pensado que podría hacer... por sistema un hexágono siempre de cada tela que compre... así además tendría siempre un pequeño muestrario y quien sabe al final algún día... hexágono a hexágono sale una mantita chula... jajaj

Bueno de momento os dejo foto del tapete... a ver que os parece




Un beso y feliz semana a todos!

19 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Yo también hice un pequeño camino de mesa con hexágonos combinando los colores marrón y amarillo en distintas tonalidades. Me quedó muy bien pero me costó muchísimo trabajo hacerlo porque era difícil hacer coincidir los ángulos (por lo menos a mí me lo pareció). Besos.

    ResponderEliminar
  2. Fáciles de hacer??? como se nota que tienes práctica y se te da fenomenal ;-) te ha quedado muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lourdes que bonito y alegre te quedó este trabajo. Y es una idea genial a la hora de ir saliendo con los pequeños trozos de tela que nos sobran de otros trabajos. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea para aprovechar restos de telas! Monísimo el tapete en esos colores. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que tapetito tan chulo!!! y es que los hexágonos lucen un montón!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Lourdes y muy bien combinado con las rosas.
    Buena idea lo del exágono de cada tela!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es una monada !!! y luce muy bonito !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado, precioso en esos tonos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito y me encanta los colores!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito luce !!!!!!!!yo no tendría tanta paciencia jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. Lourdes, te ha quedado genial el tapete!!
    Esta técnica es muy bonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Lourdes te ha quedado muy bonito y es una estupenda idea.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los hexágonos y en esos tonos te ha quedado genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Preciosa Lourdes!!! Te quedó muy bonita, y si tienes razón con los trocitos de telas que nos van quedando se pueden aprovechar para hacer hexágonos.
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bonito! Tienes razón es una técnica facilita y agradecida, así que venga animo y a por esa mantita ja, ja, ja
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo. Es muy buena idea lo de los retalitos de hexágonos. Tengo una compañera que está haciendo una mantita con 1000 hexágonos de telas diferentes, bueno 999 porque uno lo repetirá para buscarlo en la mantita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡qué bonito!, me gusta mucho esta técnica!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonito!!; jajaja, lo de la manta no lo descartes jajaja te veo uniendo todo y haciendo una!! quedaría chulo chulo!

    ResponderEliminar