Seguidores

viernes, 6 de marzo de 2015

Hoy empiezo un nuevo SAL!!!

Me encantan!!! no sólo el saber que muchas más gente, está haciendo lo mismo en sus casas al mismo tiempo que yo, sino que además aprendo muchísimo con estos sales.

Y sobretodos los de Sweet Sixteen son una pasada... por lo fáciles, bien explicados... ideales oye! jajaja.. porque además de ser siempre cosas muy útiles, son hiper mega bonitas....

Lástima no vivir en Madrid porque vamos.... me encantaría asistir a sus talleres y clases.... pero bueno... me conformaré con poder estar un poco... a la distancia con ellas...

Y en fin... os paso su web... por si os interesa participar en alguno de sus SALES .... saca muchos jajaja y todos preciosos yo siempre ando mirando a ver si publican alguno...

http://sweetsixteencraftstore.blogspot.com.es/


Esta vez, toca la realización de una maletita para ropa interior o para lo que queráis... yo la usaré para el gym y pondré dentro la ropi limpita... la que me pongo tras la ducha.. así no se mezcla con la del gym que, aunque va limpita y me la pongo al llegar... siempre queda más aseado tener cada cosa en su lugar...




Bueno cuando la tenga terminada, ya os subiré foto del resultado

Feliz fin de semana y hasta pronto!!!!

9 comentarios:

  1. Hola Lourdes, veo que compartimos este bonito Sal, yo me inscribe hace ya unos dias y me han enviado el primer paso.
    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  2. Lourdes seguro que te quedará genial la maleta. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Que bonita se ve ,seguro que te queda genial ,gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada! Ya nos la enseñarás cuando la tengas acabada. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lourdes, que maletita tan bonita me ha encantado con esa cremallera de puntilla, te quedó monísima!!
    Me voy a ver el enlace que dices, muchas gracias por compartir.
    Feliz fin de semana para ti también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! Que monada de maletita, seguro que te queda preciosa, las telas me encantan, quedo a la espera de que los la enseñes terminada.
    Un besote y feliz fide!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y práctica, voy a ver si me animo. Gracias por la información. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Es chulisima, seguro que te quedara genial.
    Gracias por compartir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar