Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2017

THE TEDDY BEAR

Hola!

¿¿¿Preparados ya para la llegada de los Reyes Magos???... me encanta la noche de Reyes... pero desde pequeña siento una sensación rara... por un lado, me encanta! cenamos en familia... y destapamos los regalos... siempre hay alegría....pero por otro siento que es el fin, ahora si para mi, del año de las navidades y de todo... Se empieza de nuevo... nuevo año... vuelta a la tarea al trabajo... en fin...

Y bueno mientras espero la llegada de Sus Majestades... ando enredada en algodones...

Creo seriamente que me lo he de mirar... jajaj... no se que tienen los amigurumis que me tienen enganchadísima...

Después del patrón que compré en la web :
http://www.lilleliis.com

Y de hacer osos como una loca (he aquí la muestra):


Decidí comprar otro patrón, sigo con el oso Teddy pero esta vez con pantalones jajaj

Es este patrón
http://www.lilleliis.com/product/theodor-the-teddy-bear-pattern/

Están todo en inglés pero es fácil de seguir, yo de hecho los hago con total facilidad (y eso que el inglés no es mi fuerte) ... están muy bien explicados con un montón de fotos... me parecen unos patrones muy buenos.... de hecho seguro que alguno más cae

De momento os enseño mis siguientes osos:





Es más alto que el anterior y al llevar pantalones hace que sea muy muy gracioso... 

La verdad es que cada día me gusta más y más hacer este tipo de labores... 

Bueno pues poco más... solo os deseo un súper feliz Año 2017 y sobre todo que los reyes vengan bien cargados!

Miles de besos









6 comentarios:

  1. ¡qué bonitos y dulces, me encantan! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos y tiernos
    A mi me encanta hacer ganchillo pero nunca me he atrevido con los amigurimis.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para ti tambien,que lindos te quedarón esos osos tejidos,es todo un arte.Me encantaria que por estos lados se celebrara el dia de los reyes magos,se que para ustedes es muy especial esas fechas,algún día iré a ver como ustedes lo celebran!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz ano nuevo mi amiga te quedo muy precioso mi amiga y me encanta un monton.besitos

    ResponderEliminar